Contacto: redaccion@lasegundaciudad.net

         


 
Vení a las Playas de Sao Francisco do Sul Santa Catarina - Brasil
 anuncio
Alquile su hospedaje económico desde 80Rs
desde se celular, sin gastos de reservación ni cancelación

     Todo el qño      

 
       30-julio-2019
 

La Escuela de Frontera Nº 11 volvió a funcionar en sus instalaciones

Fuente: Primicias Clorinda
 

Los alumnos y docentes de la Esc de Frontera Nº 11 volvieron a dar clases en el edificio de la institución ubicado en el pueblo viejo de Pilcomayo luego de varios meses por motivo de la última inundación. Tanto los niños de jardín como de primera ya volvieron a clases en el edificio de la institución le contó la Directora de la Escuela, Carmen Vitale a Primicias Clorinda.

La directora explicó que si bien todavía hay rastros del paso del agua por el edificio están bien instalados en la Escuela, «todavía hay mucha humedad y eso genera que esté frío adentro pero eso va a ser así un tiempo hasta que se seque totalmente pero por lo demás estamos muy bien».

A su vez Vitale explicó que «gracias a la ayuda de padres, personal de prefectura y del equipo del diputado Caballero pudimos iniciar las clases luego del receso en nuestra institución, trabajamos durante todas las vacaciones para estar hoy acá».

 en un párrafo aparte agradeció al Senador Nacional José Mayans que durante el tiempo que estuvieron funcionando en la EPEP372 puso a disposición de la Escuela el transporte de los alumnos desde y hasta Pilcomayo.

Tanto los alumnos como los docentes esperan no tener que volver a mudarse por una inundación por un buen tiempo al menos.

 
 
 FUNDAS CERVECERAS SIEMPRE FRÍA

  anuncio

Fundas de neopreno para envases de litro de cerveza   

                   www.siemprefria.com
 
 
 
 
 

 

 
 
   
 
 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster