Contacto: redaccion@lasegundaciudad.net

         


 
Vení a las Playas de Sao Francisco do Sul Santa Catarina - Brasil
 anuncio
Alquile su hospedaje económico desde 80Rs
desde se celular, sin gastos de reservación ni cancelación

     Todo el qño      

 
       26-Agosto-2019
 

Se viene FRUTAR 2019

 
 

La propuesta, que es organizada por el Gobierno de la Provincia y la Agencia de Desarrollo Empresarial, con la asistencia y apoyo del Consejo Federal de Inversiones se realizará del 3 al 6 de octubre en el predio ferial Paseo Costanero “Vuelta Fermosa”. la octava edición de FRUTAR.

Al respecto, el coordinador de la feria y gerente general de la Agencia de Desarrollo Empresarial, contador Guillermo Arévalo dijo que “por el rol protagónico en productos de primicia en cuanto a frutas y hortalizas, y del sector agro alimentos y con el fin de posicionar a los sectores estratégicos de la provincia en estas facetas productivas, es que FRUTAR nació como una exposición que supere la simple muestra del producto y que sirva de nexo entre la oferta y la demanda de productos, entre la de insumos y servicios, además de posibilitar la concreción de negocios”.

Llegar a la 8ª edición de FRUTAR consolida la visión de ser una de las ferias internacionales de mayor referencia del sector agroalimentario de la región subtropical de nuestro país, y esto se debe a que año a año se van cumpliendo las expectativas de las empresas y profesionales participantes, que son las de promocionar productos, conocer y abrir nuevos mercados e integrarse a esta región.

“Esta feria es una demostración de un estado presente que fue creando condiciones para que las actividades económicas se desarrollen y este compromiso se puede ver expresado concretamente a través de las distintas obras que se han realizado para lograr que la producción primaria y particularmente de la cadena agroindustrial alcance niveles de competitividad”, expresó.

Una de las tantas novedades, dijo Arévalo que va a tener esta nueva edición de Frutar es la participación de los emprendedores gastronómicos innovadores en sus productos con valor agregado y con procesos industriales renovadores que fueron seleccionados de la feria “Formosa Da Gusto”, evento que ha cobrado una especial relevancia y en la que se conjugan los aromas, texturas y sabores locales.

En esta edición de Frutar, el Clásico FRUTAR Sabores se transforma en “Concurso de Cocina Creativa Sabor Aquí”. 
El encuentro tiene el objetivo de promover el conocimiento de la producción formoseña a través de la gastronomía en recetas creativas.
El torneo está dirigido a: cocineros profesionales, pasteleros, emprendedores, productores y/o amateur con conocimiento culinario,
cocinarán en vivo y serán evaluados por un jurado especializado, con importantes premios.

En la exposición, se darán cita, firmas relacionadas con el sector de agro alimentos, empresas proveedoras de insumos y tecnología, institutos de investigación y entidades relacionadas al sector, pequeños productores agropecuarios, asociaciones de productores, entre otros considerando que es la Feria referente del sector, de ahí que las empresas y profesionales aprovechen este evento para presentarnos sus últimas novedades y avances.

En cuanto a los espacios que ya son características y forman parte de FRUTAR, Ronda Internacional de Negocios destinado a productores y empresarios de la cadena agroalimentaria, la participación es gratuita. Los productos que se negociarán, Frutas y Hortalizas, Productos gourmet, maquinarias, insumos y accesorios para el sector. Productos alimenticios en general, y todos los que intervengan en la cadena de valor agregado. El Festival Internacional de Música Latinoamericana sigue siendo un espacio de gran convocatoria, los días sábado y domingo en el playón municipal se podrá disfrutar de espectáculos musicales totalmente gratuitos con una amplia variedad de estilos donde se podrá reunir la familia.

FRUTAR ya se ha posicionado fuertemente en el ámbito regional y nacional, se convirtió en un punto de encuentro donde interaccionan la producción, el conocimiento, el comercio, la tecnología, los prestadores de servicios y fundamentalmente los consumidores.

Por último, Arévalo invitó a participar de la feria en un predio de 25.000 m2 a orillas del río Paraguay, que desde su primera edición tiene como meta, perfeccionarse y ser el centro de negocios del sector frutihortícola de la región”.

Aquellos interesados en participar en la exposición, pueden contactarse al área de comercialización 3704383608; e-mail: comercialización@frutar.com.ar; info@frutar.com.ary además visitar la página web: www.frutar.com.ar o seguirnos por las redes sociales: Facebook e Instagram

 
 
 
 FUNDAS CERVECERAS SIEMPRE FRÍA

  anuncio

Fundas de neopreno para envases de litro de cerveza   

                   www.siemprefria.com
 
 
 
 
 

 

 
 
   
 
 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster