LA SEGUNDA CIUDAD

      , Clorinda, Fsa, (RA)       


 
 

 

 

      .

 

Con gran adhesión comenzó la propuesta “Cocina inclusiva”

 
 
 
 

Las clases de pastelería y panificados de la cual tomaron parte cerca de medio centenar de niños discapacitados, fue la apertura de la propuesta dada en llamar “Cocina Inclusiva”. Se trata de la materialización del acuerdo suscripto entre el Instituto de Asistencia Social (IAS) y el IGA, a través del cual los pequeños que forman parte del Programa Provincial de Equinoterapia que propicia el organismo estatal, son activos protagonistas de esta iniciativa.

 

“Este convenio con el IGA (Instituto Gastronómico de las Américas), tiene el objetivo y compromiso de promover la cocina inclusiva. El IAS se comprometió a proveer la materia prima y el IGA se encargará del asesoramiento y capacitación en pastelería. Así se da inicio a nuevos desafíos para el bien de la comunidad formoseña”, explico el administrador del estamento estatal, Edgar Pérez.

Anticipo que la propuesta se hará extensiva a todas las escuelas del interior de la modalidad especial, las que están siendo incluidas al Programa de Equinoterapia, algunas de las cuales ya están participando. Son 50 chicos en esta ciudad los que están participando y otro centenar más de infantes que asisten a ocho escuelas del interior se sumaran de manera progresiva.

 
 
 
 
 
 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster