LA SEGUNDA CIUDAD

      , Clorinda, Fsa, (RA)       


 
 

 

 

      .

 

SESIÓN DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DEL DÍA LUNES 6 DE AGOSTO

Con presencia de los nueve ediles se llevó adelante una nueva sesión del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Clorinda, tras la aprobación del acta anterior se dio lugar a la lectura de la nómina de las nuevas autoridades del Rotary Club Clorinda, remitida al HCD en el expediente N° 25-R-2018 en la que dan a conocer la mencionada nómina, esto incluido en comunicaciones oficiales.

En lo que respecta a peticiones o asuntos particulares se encontraba el Expte. N° 80-D-2018 de la Dra. Boscarino sobre un pedido referido al estacionamiento medido, este tema será elevado a la comisión mixta N° 1 y 2.

En mensajes del Departamento Ejecutivo se encontraba un tema referido a una adenda complementaria al convenio por nuestra gente sobre obras y servicios municipales que será tratado en la comisión N°1.

En lo que refiere a despachos de comisión estuvieron incluidos el despacho N° 26/2018 de la comisión 1 sobre donación  efectuada en favor del gobierno provincial de un predio donde se encuentra el centro de salud del barrio Toba, tras el informe presentado por el miembro informante fue acompañad de manera unánime. Y el despacho final que fuera tratado se refería a la declaración de interés cultural  a la XV velada aniversario de la agrupación folclórica Danzares que también fue acompañada de manera unánime con lo que se dio por concluida la sesión de este lunes ultimo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster