LA SEGUNDA CIUDAD

      , Clorinda, Fsa, (RA)       


 
 

 

 

      .

 

Casi 5000 niños formoseños serán perjudicados por el decreto 702/18

Los Diputados radicales Hernández y Arce le dieron la espalda a los formoseños, a los cuales dicen representar, no concurrieron al recinto de la Cámara de Diputados para tratar la derogación del Decreto 702/18 que afecta alos trabajadores formales de la provincia de Formosa el resto del NEA, el NOA y de la Patagonia con la modificación en el calculo de Asignaciones familiares.
 

Fernández Patri Explico que “sobre todo hicimos hincapié en los cambios en las asignaciones familiares que ha dispuesto el PEN y que hará que desde el próximo mes de septiembre opere una reducción importante en los salarios de los trabajadores privados y los agentes de la administración pública nacional que en el caso de Formosa fijan domicilio en tres departamentos de nuestra provincia: Ramón Lista, Matacos y Bermejo. Se incluyen los de la Patagonia, Cuyo y ciertos departamentos salteños”.

firmo que los cambios introducidos “afectan a unos 4600 niños formoseños, cuyos padres prestan servicios en estos departamentos y desde el próximo mes verán severamente afectados por esta reducción en la asignación familiar. El recorte recaerá sobre lo que vienen percibiendo en conceptos de asignación por hijo, prenatal y la ayuda escolar anual”.

A modo de ejemplo expuso que “se viene percibiendo $1700 por niño en concepto de ayuda escolar anual, y ahora sufrirá una reducción de $442; en lo que hace a la asignación por hijo la poda ira de $300 a $600 según el rango de ingreso de los padres”.

 
 
 
 
 
 
 
 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster