LA SEGUNDA CIUDAD

      , Clorinda, Fsa, (RA)       

 
 
 
 
Clorinda, constataron que cuatro negocios vendían bebidas alcohólicas.
 
 
 

Todos los comercios fueron clausurados por claras infracciones a las normativas vigentes relacionadas al expendio de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido; en algunos casos se iniciaron actuaciones contravencionales con intervención del Juez de Paz. 

Los locales que realizan venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido se encuentran plenamente identificados por la Policía, algunos de ellos son reiterativos e infringen las ordenanzas al respecto. Los procedimientos continuarán para que sus propietarios tomen conciencia del riesgo potencial que significa no respetar la ley. 

Los controles forman parte de la actividad preventiva, en el marco de las políticas públicas proactivas fijadas por el Comando Superior de la Policía y delineadas por el Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo para preservar la tranquilidad que caracteriza a la comunidad formoseña 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Si se detuvieran a todos los que venden drogas a la ciudadanía en la misma proporción en la que clausuran kioskos por vender bebidas, fuera de un horario establecido, estaríamos extremadamente agradecidos y si los tuvieran plenamente identificados como los tienen a los kioskos sería genial.

Es difícil entender porque los horarios tienen que ver con el consumo, mientras durante "el permitido" se pueden adquirir una cantidad de alcohol, solo limitada al poder adquisitivo, en otros horarios no.

Siguiendo con el "horario permitido", en los bares se puede tomar bebidas alcohólicas, ilimitadamente, durante las 24 horas y en la vereda que es vía pública usurpada por los comercios que, si bien abonan un canon a la municipalidad, sigue siendo vía pública.

Un sector de la ciudadanía,  personas  mayores de edad, respetables, que prefieren las reuniones con familiares o amigos en su hogares, se encuentran con la imposibilidad de adquirir bebidas alcohólicas porque existen "horarios" para la compra. Vaya pues!

 
 

 

 
 
 
 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster